La última eliminada de Gran Hermano apuntó contra la falta de diversidad que hubo en los castings

Pasó en la TV 10/11/2022 . Hora: 08:05
La última eliminada de Gran Hermano apuntó contra la falta de diversidad que hubo en los castings

Mora, la última eliminada de Gran Hermano, se destaca por su libertad de expresión, esa postura ante la vida de elegir con naturalidad transitar a su modo, la sexualidad. Por eso se animó a explicar su visión de la elección que llevó a cabo Telefe en los concursantes que forman parte de esta versión 2022 del programa.

En una nota con Intrusos, exclamó: “Con recortes y sacando cosas de contexto, todos somos los malos de la película. Me sorprendió quedar afuera porque adentro la lectura del juego es totalmente otra”.

STMLP

Por otra parte, la mesopotámica abordó la manera en cómo se armaban los clips para optimizar a un participante sobre el otro y soltó: “Para mí si se mostrara todo, Alfa es un señor grande y tiene sus formas, pero yo creo que entre los cuatro no sé si era la peor ahí adentro”.

MOSQUITO MLP

En cuanto a las críticas que se posaron sobre su figura, esa sensación que se construyó en las redes sociales sobre poseer un rasgo de maldad,  exclamó: “Como soy acá es como era adentro de la casa. En ningún momento fingí nada”.

Y para terminar, la eliminada apuntó con vehemencia contra la producción por el casting y la tendencia a optar por jóvenes con apariencias hegemónicas. “Yo creí que iba a haber más diversidad en distintas cuestiones, pero son todos lindos y lindas. Qué te voy a decir…”, bramó.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario