Manuel Castro tomó una decisión en torno a su futuro y se lo dejó en claro a la dirigencia del Pincha

Estudiantes 10/11/2022 . Hora: 09:34
Manuel Castro tomó una decisión en torno a su futuro y se lo dejó en claro a la dirigencia del Pincha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes sufrirá un gran transformación en su plantel de cara a la próxima temporada ya que en breve será anunciado el nuevo cuerpo técnico que encabezará Abel Balbo en reemplazo de Ricardo Zielinski y habrá varios futbolistas que no continuarán en el club luego del 31 de diciembre.

Fabián Noguera confirmó públicamente, tras la clasificación a la Sudamericana, que no seguirá en el Pincha, a Hernán Toledo, Jerónimo Pourtau y Nehuen Paz no se les renovará el vínculo y la intención es desprenderse de Luciano Lollo. Sin embargo la situación que más preocupa en el mundo albirrojo es la de Manuel Castro, un jugador clave, cuyo contrato caduca a fin de año y difícilmente continúe en la institución.

DENGUE PBA

Recordemos que Estudiantes en junio hizo un esfuerzo económico muy grande para retener al medicocampista quien aceptó seguir en el club por un semestre más por el desafio deportivo de jugar las instancias decisivas de la Copa Libertadores. Ahora la situación es diferente y desde el entorno del volante ya le dejaron en claro a la conducción que encabeza Martín Gorostegui, con quien mantienen una gran relación, que de continuar en Argentina la prioridad es hacerlo en el Pincha pero que la intención del jugador a los 27 años es intentar dar un salto en cuanto a lo monetario y deportivo. "Hay varios clubes interesados. Recibimos ofertas desde Mexico, MLS y Arabia y las estamos analizando. La carrera es corta y es el momento de hacer la diferencia" le aseguraron a LAPLATA1.com.

Abel Balbo pidió por su continuidad pero el flamante entrenador sabe íntimamente que será imposible retener a un jugador que tiene el pase en su poder y que en el pasado semestre demostró grandes rendimientos. Es por eso que en las últimos días a la secretaria técnica de Estudiantes le ofrecieron la chance de sumar al actual volante uruguayo de Deportivo Maldonado Eduardo Darias. Por lo pronto Castro deberá presentarse el 5 de diciembre para iniciar con los trabajos de pretemporada en el predio de City Bell pero su futuro está lejos de La Plata. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario