Revivió en La Plata, dicen que está en las manos de Dios y dejó un mensaje futbolero: "Volver a alentar al campeón"

Sociedad 10/11/2022 . Hora: 13:17
Revivió en La Plata, dicen que está en las manos de Dios y dejó un mensaje futbolero: ”Volver a alentar al campeón”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Lautaro Pereyra es un pequeño de Lanús y fanático de Racing. Hoy se encuentra en La Plata, más precisamente en el Hospital de Niños.

Una historia de verdadera lucha. Tiene 12 años y desde hace un tiempo presenta diversas dificultades de salud. Ayer, de hecho, debían hacerle una compleja operación pero fue postergada.

STMLP

“Me operan a corazón abierto para corregir la extensión de la arteria pulmonar de mi trasplante. Nací con una cardiopatía congénita”, dijo el chico en su cuenta de Facebook antes de la cirugía que finalmente no se realizó.

“Cuando estaban despegando los órgano, empezó a sangrar el ventrículo derecho a donde tiene el trasplante. Se le hizo un pequeño orificio en el corazón. Lo pudieron solucionar pero debieron parar la operación”, comentó su mamá en las últimas horas.

MOSQUITO MLP

Lo satisfactorio es que está funcionando el corazón y que orina. Es una buena señal”, completó.

HIPICO RODA

En el Hospital de Niños ya se operó tres veces. Es todo un experimentado. La primera de estas intervenciones fue cuando tenía solo 23 días de vida. A los dos años tuvo un paro cardiorrespiratorio, pero lograron revivirlo. Si esta operación sale bien, Lautaro podrá volver a su casa y seguir una vida más normal. Hasta jugadores como Iván Pillud le mandaron mensajes de apoyo. 

Por el momento su familia pide a la comunidad que recen: “Oremos o solo pidan por su salud. La fe mueve montañas”.

El pequeño, por su parte, ya palpita su futuro: "Después de la operación voy a estar en mi casa con mi familia y volviendo a alentar al campeón. Vamos Racing y gracias por sus oraciones".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario