Se separó de su novia y tomó una decisión desopilante con las pertenencias de su ex que se hizo viral

Viral 10/11/2022 . Hora: 07:28
Se separó de su novia y tomó una decisión desopilante con las pertenencias de su ex que se hizo viral

Las rupturas amorosas no siempre son asimiladas del mismo modo. Hay quienes actuan con calma y quienes pretenden deshacerse lo más rápido posible de todo lo que les recuerde a su ex pareja. En ese sentido. un joven se separó de su novia y decidió vender las cosas de su ella en una feria americana.

El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia. Un estudiante se separó de su pareja y quería sacar de su casa todas las cosas que eran de su ex. El joven aprovechó que en la Universidad Nacional de Colombia se realizaba una feria americana entre los alumnos y llevó todo aquello que no quería volver a ver en su vida. 

DENGUE PBA
@banany83 #foryou #foryoupage ? Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

En un clip, compartido en TikTok por la usuaria @banany83 , se logra ver al joven sentado en el suelo y delante suyo tenía una manta donde colocó ropa, peluches y otras cosas que le pertenecían a su ex pareja. 

De hecho, para dejar en claro qué hacía puso un cartelito sobre las cosas. "Vendo cosas de mi ex". La escena del joven sentado en el piso de uno de los pasillos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Bogotá se viralizó en la red social china. 

MOSQUITO MLP

La grabación también se viralizó en otras redes sociales. Actualmente posee unos 7 millones de visualizaciones, más de 126 mil me gusta y cerca de mil comentarios de los usuarios, que felicitaron en su mayoría al muchacho por tomar esa decisión. 

“Ganando como siempre”, “Sin miedo al éxito”, “Por qué no lo pensé antes, y yo regalándolas”, "Buen emprendimiento", "Esa información vale millones", "Un hombre de negocios", fueron algunos de los comentarios destacados sobre la acción de este joven.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario