Un exjugador confesó que desea regresar: "Salí de Estudiantes y saben lo que los quiero"

Estudiantes 10/11/2022 . Hora: 15:13
Un exjugador confesó que desea regresar: ”Salí de Estudiantes y saben lo que los quiero”

El mercado de pases recién está empezando a moverse, y en el "Pincha", ya comenzaron a evaluar distintos nombres para el armado del plantel que conducirá desde ahora Abel Balbo. Uno de esos apellidos que ya trascendió, es un viejo conocido y vendría a ocupar un lugar que el club piensa dejar vacante a partir de una venta. ¿De quién se trata? 

La posible salida de Leonardo Godoy obliga a Estudiantes a analizar distintas opciones para el lateral derecho, y al nombre que ya circuló de Iván Ramírez, dirigido por Balbo en Central Córdoba, ahora se sumó otro. Ya había sido una opción concreta en el mercado de pases anterior, para ser competencia del entrerriano, pero finalmente la gestión no avanzó porque aún tenía contrato vigente y finalmente terminó llegando Eros Mancuso. 

DENGUE PBA

Leonardo Jara es uno de los candidatos que tiene el "Pincha" para el lateral. El correntino, quien estuvo hace pocos días en UNO en la despedida de Gastón Fernández, no descartó la posibilidad de regresar e incluso se mostró entusiasmado. "Todavía no me llamó nadie. Yo salí de Estudiantes y saben lo que yo los quiero", reveló, en diálogo con el programa televisivo "Jaque y Mate", que se emite los domingos de 12 a 13 por Somos La Plata. 

EDELAP

Vale recordar que el nacido en 1991 inició su carrera en el "León" y si bien en inferiores desarrolló toda su carrera como mediocampista, lo curioso es que debutó como central y se consolidó como lateral de la mano de Mauricio Pellegrino. Después pegó el salto a Boca Juniors, tuvo un paso por DC United de la MLS y en su regreso a Argentina fue incorporado por Vélez Sarsfield. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario