Elecciones en Gimnasia: se confirmó una nueva lista que busca sorprender con una presencia

Gimnasia 11/11/2022 . Hora: 13:01
Elecciones en Gimnasia: se confirmó una nueva lista que busca sorprender con una presencia

A días de las elecciones, que se terminarán confirmando oficialmente en breve para el domingo 27, la actual conducción del "Lobo" empieza a cerrar su nómina. Si bien el foco también está puesto en la Asamblea General Ordinaria del próximo martes 15, de igual modo es cierto que en la última reunión de comisión directiva de anoche se comenzó a concluir un tema que ha generado un sinfín de idas y vueltas y especulaciones. 

Según pudo saber LAPLATA1.com, en pocos días el oficialismo hará oficial su lista y allí nuevamente estará encabezando Gabriel Pellegrino, quien irá por su tercer mandato. La particularidad será que está vez se propondrá cierta alternancia en los cargos y roles, incorporando distintos sectores como socios caracterizados, independientes, referentes vitalicios y diversas agrupaciones. Esto quedó definido anoche, en la sede, en donde recibieron a otros grupos que se sumaron como el encabezado por José Randazzo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, al momento de evaluar los cargos más importantes, asoma la idea de un viejo conocido para esa función: Mauro Coronato. Recordemos que quien fuera vicepresidente de la primera gestión de Pellegrino e integrante del área fútbol en la última hasta que se alejó, supo tener aspiraciones presidenciales en 2019 y ahora terminó distanciándose por algunas diferencias.

Asimismo, entre las otras opciones para ocupar las restantes vicepresidencias, aparecen los Vila (Gustavo y Daniel), quienes también pese a alguna diferencia reciente acompañarían a Pellegrino en un nuevo mandato. Y si bien en las últimas horas inundó las calles de la ciudad con carteles con su nombre, otro que del mismo modo se cree que sería parte del grupo es Lucas Castagneto. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario