¿Qué futbolista del Lobo fue convocado a la selección?

Gimnasia 11/11/2022 . Hora: 15:08
¿Qué futbolista del Lobo fue convocado a la selección?

El delantero de Gimnasia, Ramón Sosa, fue citado por el técnico de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, para disputar los compromisos ante Perú y Colombia.

La nómina está compuesta por 25 jugadores que deberán jugar el 16 de noviembre en la ciudad de Lima y posteriormente se presentarán el sábado 19 en Estados Unidos (Fort Lauderdale) ante el equipo que dirige el argentino Néstor Lorenzo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que es la primera convocatoria que recibe Sosa para defender los colores de su país y que a partir de su gran rendimiento con Gimnasia venía siendo observado por el cuerpo técnico de la Albirroja. 

De hecho, tanto Guillermo como Gustavo Barros Schelotto, han estado presente en varias oportunidades en el bosque observándolo. En la anterior convocatoria no pudo formar parte de la misma ya que se encontraba recuperándose de un desgarro.

MOSQUITO MLP

Paraguay no clasificó al mundial de Qatar pero ya comenzó a trabajar pensando en la próxima copa del mundo que se jugará de manera conjunta en Estados Unidos y Canadá

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario