WhatsApp anunció una nueva herramienta que aliviará los grupos que tengan muchos participantes

Tecno 11/11/2022 . Hora: 09:11
WhatsApp anunció una nueva herramienta que aliviará los grupos que tengan muchos participantes

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más famoso del mundo, trabaja continuamente en nuevas actualizaciones que permitan mejorar el uso y la comodidad de la aplicación. En esta ocasión, estrena una función que solucionará uno de los problemas más molestos de los chats grupales multitudinarios.

Según informó el portal especializado WABetaInfo, aquellos chats grupales que posean una gran cantidad de participantes se silenciarán de forma automática. Esto ayudará a reducir notoriamente el bagaje de notificaciones en el celular.

STMLP

La tan esperada actualización está en un proceso de prueba. En este marco, la función solo estará disponible para aquellos usuarios que hayan descargado la versión beta para Android 2.22.24.15 o las anteriores actualizaciones: 2.22.24.9, 2.22.24.10, 2.22.24.11 y 2.22.24.14.

EPC COOL

"El grupo tiene más de 256 participantes, y por eso ha sido automáticamente silenciado para ayudar a reducir las notificaciones", dicta la leyenda, que se enviara al usuario que este en un grupo. No obstante, todavía no se sabe cuál es el número de integrantes que deberá superar para que la función se active.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario