El curioso tratamiento facial al que se somete L-Gante para cuidar su piel

En las Redes 12/11/2022 . Hora: 15:33
El curioso tratamiento facial al que se somete L-Gante para cuidar su piel

L-Gante sorprendió a sus seguidores de Instagram al demostrar su faceta más coqueta, y revelar cuál es el curioso tratamiento de belleza al que se somete para cuidar al máximo su imagen.

Si bien siempre suele mostrar fiestas en limusina y encuentros con otros famosos, esta vez  dejó a sus seguidores realmente impactados al mostrarse en un centro de estética para someterse a un tratamiento.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El referente de cumbia 420 volvió a derribar prejuicios y no tuvo problemas en dejar que sus fanáticos lo vieran predispuesto a invertir tiempo en un tratamiento facial para mejorar su piel y su imagen.

MOSQUITO MLP

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una foto en donde se lo puede ver acostado en una camilla y en el siguiente posteo aparece dentro de una máquina con una máscara puesta para comenzar con la sesión.

En este contexto, el cantante de cumbia 420 decidió tomarse un tiempo para dedicárselo a él mismo y, de esta manera, mimarse un poco, lo cual fue muy aplaudido y celebrado por sus sorprendidos seguidores.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario