“Mira mamá, para que me creas”: un menor filmó como su padrastro abusaba de él

Policiales 12/11/2022 . Hora: 14:08
“Mira mamá, para que me creas”: un menor filmó como su padrastro abusaba de él

Un horrible hecho deja sin palabras a la localidad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais (Brasil). Un hombre de 55 años fue detenido por “violación de una persona vulnerable” después de que la víctima, un nene de 9 años, grabara el abuso y entregara las imágenes a su familia.

El abusador es un exnovio de la madre del nene. Según declaran los familiares, la relación entre el hombre y la madre de la víctima habría ocurrido hace más de 10 años y, desde entonces, el sospechoso frecuentaba la casa familiar. También era amigo de la abuela del menor.

DENGUE PBA

Según indicaron medios locales, el menor sufría abusos desde hace unos tres meses, pero recién hace unos 15 días logró grabar un video para demostrar lo que pasaba. “Mira mamá, ahora tenés pruebas de lo que está pasando”, habrían sido las palabras del nene al momento de entregar las cintas.

MOSQUITO MLP

Enseguida llamaron a la policía, que abrió una investigación. Las fuerzas de seguridad allanaron la casa del acusado, quien reconoció el crimen. Tras eso, la Comisaría Especializada en Atención a la Mujer (Deam), encargada de la investigación, descubrió que el hombre no tenía antecedentes. Finalmente, se le dictaminó prisión preventiva y fue enviado al penal de Ariosvaldo Campos Pires.

“El video realizado por el propio niño demuestra el acto lascivo (…) El hombre frecuentaba la casa, almorzaba con la familia y tenía una relación de confianza con el niño”, indicó la policía. Mientras avanza la investigación, la Justicia dictaminó prisión preventiva y el hombre fue enviado a la cárcel de Ariosvaldo Campos Pires.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario