Un candidato a presidente del Lobo destrozó a Pellegrino

Gimnasia 12/11/2022 . Hora: 12:03
Un candidato a presidente del Lobo destrozó a Pellegrino

El próximo domingo 27 de noviembre serán las elecciones de Gimnasia y @TransformarCGE es una de las sectores que participará en los comicios donde los socios albiazules tendrán la responsabilidad de elegir a la comisión directiva que gobernará el club por tres años. Uno de sus máximos referentes es Mariano Cowen quien en contacto con AM 1270 fue muy crítico con el actual oficialismo.

En ese sentido sostuvo que la idea es "tratar de mostrarse como una alternativa al cambio de modelo de gestión" y agregó: "En Gimnasia no va más esto de poner plata, con eso gestiono, hago lo que quiero y después veo. Esta forma de administrar está agotada, no da para más y no nos llevó a ningún lado. Hay que profesionalizar el sistema de toma de decisiones" afirmó quien buscará en su tercera candidatura (participó y perdió en 2016 y 2019) ser la máxima autoridad albiazul. 

STMLP

Cowen en diálogo con Radio Provincia fue muy duro con la forma de manejarse de Gabriel Pellegrino y quienes formar parte de la comisión directiva y sentenció: "Es muy triste decir que la problematica que se planteó en 2016 y 2019 sigue estando vigente. Estoy recibiendo las mismas preguntas que en las anteriores elecciones . Quiere decir que estamos en el mismo lugar. Tenemos que empezar a generar recursos genuinos sino vivis en una ficción permanente. En algún momento hay que parar la pelota" 

Además en el extenso reportaje que brindó uno de los máximos referentes de la oposición tuvo tiempo para dejarle un claro mensaje a la masa societaria y sentenció: "El socio tiene que entender que el club está en una realidad complicadísima. No queremos decir que si ganamos el 27 de noviembre, el 2 de diciembre vamos a estar haciendo obras o un mercado de pases hermoso. Eso es meramente electoralista, risueño y hasta casi estúpido. Queremos salir adelante en base a la realidad y no sobre promesas.". Y en el final volvió a criticar al actual oficialismo y planteó modificar una idea política muy arraigada en las instituciones deportivas al señalar que "en Gimnasia lo que si hay que cambiar es que cuando alguien gana tiene que convocar. No es el que pierde tiene que ir a ofrecerse. El que gana tiene que tener la grandeza de invitar a participar al resto porque para algo tener el rol de conductor". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario