Un vecino tomó los preservativos que tiraban otros inquilinos en el patio e hizo un comunicado que se hizo viral

Viral 12/11/2022 . Hora: 15:02
Un vecino tomó los preservativos que tiraban otros inquilinos en el patio e hizo un comunicado que se hizo viral

La historia fue compartida por @LiosdeVecinos, una cuenta de Twitter que difunde las discusiones entre los residentes. Allí, publicó la fotografía con las pruebas de los insólitos residuos que arrojaron al patio del edificio otros vecinos. “Entre el inventario habitual de basuras arrojadas a los patios pequeños interiores (normalmente colillas, yogures, cajas de detergente, papeles y clínex...). Esta vez han aparecido estas maravillas...", se lee.

Junto debajo del enfurecido cartel, la persona que lo escribió dejó una bolsa de plástico con preservativos usados en su interior. “Nos hemos tomado la licencia de recogerlos, meterlos en este zip completamente limpio por fuera y con lejía dentro para exhibición y escarmiento público”, explica.

DENGUE PBA

“Si nos lees nos alegra mucho que tomes medidas anticonceptivas y contrala ETS, pero también de paso podés descubrir que existe el CUBO DE BASURA y que las pruebas no desaparecen como en un agujero negro”, se leía a través del furioso cartel. En este sentido, remarcó en que los preservativos usados, de no juntarlos, continúan en el patio del edificio hasta que ellos o las personas encargadas de la limpieza “tienen que limpiar sus fluidos corporales”.

EPC COOL

No obstante, pese a su explícita acusación, la situación volvió a ocurrir: "Diario de un patio hediondo, segunda parte. No contentos con el frenesí sexual del fin de semana, a nuestros vecinos se les ha vuelto a caer, qué despiste, otra vez esto al patio de ventilación... ¡Y ocho en una semana! Aquí os lo dejamos otra vez", concluyeron con otra nota en el hall de entrada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario