Gimnasia tendrá nueva marca en el 2023

Gimnasia 13/11/2022 . Hora: 11:47
Gimnasia tendrá nueva marca en el 2023
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia albiazul a través de un comunicado confirmó, tal como adelantó LAPLATA1.com que no renovará el contrato con Hummel y que desde el 1 de enero la empresa italia Givova será la encargada de vestir a los planteles de primera división y reserva del fútbol masculino y femenino, divisiones juveniles del club, infantiles de AFA y los planteles de futsal masculino y femenino. 

El contrato estipula que también se abastecerá de indumentaria para los entrenamientos, concentración viajes y partidos oficiales. El vínculo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024 y contempla la provisión de más de 14.000 prendas por año.   

STMLP

Cabe destacar que a partir de la próxima pretemporada que la plantilla de Néstor Gorosito realice en la ciudad de Mar del Plata ya comenzará a lucir la flamante indumentaria que tendrá su estreno oficial en la primera fecha del certamen cuando el Lobo visite en Liniers a Vélez.  

La venta de la nueva indumentaria y productos de la marca se llevará a cabo en el Loboshop de la sede social albiazul y en la tienda online.

EPC COOL

Por su parte Jorge Malbernat, Director Comercial y máximo responsable de Givova en nuestro país, aseguró que “todos los diseños de la indumentaria son exclusivos y fabricados en Argentina y se van a renovar en cada temporada de contrato”. Y agregó: “La incorporación de Gimnasia y Esgrima La Plata ha generado en la empresa grandes expectativas por ser un club con una gran convocatoria de público y por haber sido además el último en el que se desempeñó Maradona como director técnico, siendo esta empresa de origen Napolitano y sabiendo lo que Diego representó para Nápoles”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario