Romina y María Laura protagonizaron una fuertísima discusión por el lavarropa: "Ahora prefiero..."

Farándula 13/11/2022 . Hora: 16:18
Romina y María Laura protagonizaron una fuertísima discusión por el lavarropa: ”Ahora prefiero...”

Romina y "Cata" María Laura tuvieron una fuerte discusión en el patio de la casa de Gran Hermano con motivo del lavado de ropa.

La exdiputada, que suele encargarse de la cocina y del lavarropas tanto para ella como para sus convivientes, puso el grito en el cielo cuando vio que la entrerriana había puesto en marcha un lavado. Luego de las recriminaciones y los gritos cara a cara, cada una de ellas sacó los trapitos al sol a las espaldas de la otra.

DENGUE PBA

"Si siempre ponemos todo junto. Agarró y metió para llevarme la contra, eso es lo que hizo", le dijo Romi a "Alfa" Walter, buscando un cómplice para descargarse.

Por su parte, Cata lanzó munición pesada en diálogo con "la Tora" Lucila, Nacho y Juan. "Romi es como que se cree la dueña de la casa, la dueña del lavarropas, la dueña... y no. Tampoco tengo ganas de andar preguntando uno por uno y lavarles a todos la ropa", sostuvo María Laura.

EPC COOL

Romina siguió enfadada y también expresó su bronca por lo que hizo Cata en una charla con Julieta y Daniela, y demostró un costado analítico sobre el cruce que protagonizó. "Puso la mitad a propósito para pudrirla y que yo salte, porque están jugando a eso. Saben que yo les lavo la ropa a todos y yo no la banco más eh", disparó.

CABA - DENGUE

"Ahora prefiero mil veces que se quede Agustín", aseguró la exdiputada, ya previendo lo que pueda llegar a suceder en la próxima gala de nominación del miércoles.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario