Un exfutbolista del Pincha logró el ascenso a la Primera Nacional como DT

Estudiantes 13/11/2022 . Hora: 19:18
Un exfutbolista del Pincha logró el ascenso a la Primera Nacional como DT

El interminable y complejo Federal A tuvo hoy su final de temporada 2022 con la consagración de Racing de Córdoba en los penales. El equipo del barrio Nueva Italia derrotó por los penales 5-4 a Villa Mitre de Bahía Blanca, en San Luis, y consiguió así el pasaje a la segunda división de nuestro fútbol. El entrenador, con pasado albirrojo, ya había formado parte de la final anterior y esta vez pudo desquitarse.

Carlos Gustavo Bossio consiguió el anhelado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, al imponerse en el duelo decisivo ante el "Villero", en La Pedrera. Tras un reñido partido durante los 90 minutos, la "Academia" cordobesa se mostró más certera desde los doce pasos y pudo convertir todos los remates, aprovechando el disparo que contuvo el arquero Leonardo Rodríguez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El ex golero albirrojo se hizo cargo del equipo en marzo de este año, luego de haber integrado el cuerpo técnico de su antecesor, Hernán Medina. "Chiquito", siempre recordado por aquel legendario gol de cabeza ante Racing, tuvo su primera gran alegría como entrenador y devolvió a Racing a la Primera Nacional después de 18 años. El nacido en Córdoba capital se desquitó de esa manera de la final anterior, cuando siendo entrenador de arqueros, participó de la final que derivó en el ascenso de Deportivo Madryn.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario