Un hombre asesinó a su pareja delante de sus dos hijos en una casa de Gorina: "Papá mató a mamá"

Policiales 13/11/2022 . Hora: 12:48
Un hombre asesinó a su pareja delante de sus dos hijos en una casa de Gorina: ”Papá mató a mamá”

Un hombre asesinó a su pareja delante de sus dos hijos menores de edad y después se entregó a la policía. Esto sucedió en una casa de la ciudad de La Plata, en la calle 139 y 478. 

El hombre identificado como Roger John Quispe Mescua, de 39 años y nacionalidad paraguaya, quedó detenido luego de que se entregará tras matar a su esposa, Susana Terrazos de 32 años. El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la localidad de Gorina, luego de una discusión. Además, al femicida, no le importó la presencia de sus dos hijos, un varón de 12 años y una nena de 3

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de este hecho, el hombre se dirigió hacia la casa de una amiga de la víctima, donde dejó a sus dos hijos. “Ya está, está, lo hice, lo hice”, fueron las palabras del agresor, según contó la testigo, Lorena, en dialogo con El Día. 

EPC COOL

También contó que no solo les dejó a los dos menores de edad, sino que la ropa de ellos. “Me dijo que conmigo iban a estar bien y se fue a la subcomisaria, dijo que iba a pagar por lo que hizo". 

Con respecto a la situación de los dos nenes, Lorena sostuvo: “Los chicos aseguraron ver todo al punto que también dijeron ‘papá mató a mamá’”. Y aseguró que “los nenes están muy tristes” y que contantemente repetían “mamá está muerta”. 

CABA - DENGUE

Por último la mujer contó que la pareja venia atravesando una crisis, “hace cuatro meses ambos venían mal por celos de ella, que además quería cortar la relación y él no estaba de acuerdo”. Esta versión fue confirmada por familiares y amigos.

“Es una lástima porque antes de esta crisis los veías y eran una pareja feliz. Con sus hijos solían salir a pasear al centro de La Plata, a Buenos Aires, al Tigre o a Lujan”, mencionó en su relato la testigo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario