Buscan intensamente a una joven de 15 años:"¡Nos falta una estudiante!"

Policiales 14/11/2022 . Hora: 11:06
Buscan intensamente a una joven de 15 años:”¡Nos falta una estudiante!”

Una joven estudiante de 15 años está siendo intensamente buscada. En un comunicado se estableció que “la comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº33 de 19 Fundición Maestranza del Plumerillo se encuentra consternada ya que desde el día jueves 10 de la estudiante Jannis Deney Anti Bernal está perdida”.

“Al día de hoy sigue sin aparecer. Desde que nos enteramos de su ausencia estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para aportar datos y todo tipo de información que pueda ayudar a dar con su paradero”, mencionaron. 

EPC COOL

La joven que desapareció en el barrio Nueva Pompeya, es de contextura delgada y baja, en el momento de su desaparición vestía campera negra, pantalón celeste claro y mochila negra.

MOSQUITO MLP

“Hoy empieza una nueva semana y no podemos entrar al aula a dar clases y a estudiar como si nada estuviera pasando ¡Nos falta una estudiante! Es por eso que convocamos a docentes, sindicatos, organizaciones del barrio, centros de estudiantes, vecinos y a la comunidad en general a la manifestación que realizaremos hoy a las 12 hs en  Av. Francisco Rabanal y Av. Saenz”,  publicaron allegados a la joven.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario