Con puntos en distintos barrios, continua la campaña de vacunación antirrábica gratuita en La Plata

La Plata 14/11/2022 . Hora: 17:21
Con puntos en distintos barrios, continua la campaña de vacunación antirrábica gratuita en La Plata

La Municipalidad de La Plata dispuso un nuevo cronograma de vacunación veterinaria que durante esta semana llegará a Olmos, San Carlos y el Casco Urbano.

Según informaron desde la Secretaría de Salud de la Comuna, los consultorios móviles estarán en la Delegación Municipal de San Carlos (32 y 137) de lunes a viernes de 14 a 19 horas; mientras que el día sábado se atenderá en el horario de 8 a 13.

STMLP

A su vez, los vecinos podrán vacunar contra la rabia a perros y gatos en Lisandro Olmos, donde el programa estará el próximo martes y jueves de 14 a 19 horas en calle 171 entre 46 y 46bis.

"Semana a semana la campaña de vacunación desembarca en una nueva localidad para que podamos llegar a las familias de todos los barrios de la Ciudad" destacó la directora general de Bromatología, Bienestar Animal y Zoonosis, Dolores Oliva De Losa.

EPC COOL

Al mismo tiempo, continúa el punto fijo de vacunación Avenida 52 y 520, de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13.

En el caso de la castración, los turnos se otorgan de forma presencial en la delegación en la cual se encuentra instalado el móvil y son exclusivos para vecinos del barrio. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al 424-4827.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario