Continúan los reclamos por el ruido de las motos: “Pasa en toda la ciudad”

Vecinales Platenses 14/11/2022 . Hora: 18:49

A raíz de la denuncia lanzada por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, al cantante L-Gante, los vecinos de distintos puntos de la ciudad aportaron su punto de vista.  

Afirman que el problema de los ruidos molestos que provocan las caravanas de motos “pasa en toda la ciudad de La Plata. Y en todos los barrios”. Y continuó: “Todos los días sufrimos aguantar estas cosas”.

DENGUE PBA

También incorporó otro tema que remarca a la inseguridad  vial en los barrios: “en muchos lugares no hay veredas, estamos expuestos todo el tiempo a que nos atropellen”. Y ante esto, cuenta que “hasta ahora no veo operativos en mi barrio, y cuando uno llama a la policía dicen que no pueden intervenir”.

Además asegura que “todas las noches organizan carreras, incluso muchas veces de día también. Y nadie interviene”. “Espero que alguien haga algo al respecto” concluyó. 

EPC COOL

Por otro lado, a lo largo de estos días las quejas fueron múltiples. Incluso, una mujer que estuvo internada en el Instituto Médico Platense, ubicado en 1 y 50, presentó sus quejas a través de Twitter: “Estuve internada en el instituto médico platense (1 y 50) el 13 y 14 de octubre. Tendría que haberme quedado hasta el 17/10, pero el sábado 15 le pedí por favor al médico que me deje ir. Hacía 2 días que no dormía. 5to piso.” y adjuntó las pruebas en un video. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario