¿Cuáles son los tres motivos que acercan el primer refuerzo a Estudiantes ?

Estudiantes 14/11/2022 . Hora: 08:47
¿Cuáles son los tres motivos que acercan el primer refuerzo a Estudiantes ?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el transcurso de esta semana Abel Balbo llegará a nuestro país desde Italia, tras solucionar temas personales y familiares, y será oficializado y presentado como el nuevo entrenador de Estudiantes. En forma paralela la secretaría técnica albirroja trabaja en el armado del plantel 2023 y tal como viene contando LAPLATA1.com la llegada de un futbolista es prioridad para el flamante técnico del Pincha.

Se trata del actual mediocampista ofensivo de Central Córdoba de Santiago del Estero Alejandro Martínez. Por lo que le pudo averiguar este medio y más allá que en las últimas horas no hubo avances sustanciales en las negociaciones hay tres factores que claramente juegan en favor de Estudiantes a la hora de contratarlo. En primer lugar al ex Deportivo Morón lo seduce volver a ser entrenador por Balbo, con quien acaba de compartir plantel en el "Ferrovario" y en donde a los 25 años tuvo uno de sus mejores rendimientos deportivos.

STMLP

Otro de los elementos que allanan el camino del volante creativo en City Bell es la gran relación de amistrad que forjó en la última temporada con Deian Verón y por lo que pudo saber LAPLATA1.com casi a diario le "sugiere" que venga a jugar al Pincha para coincidir de nuevo en un equipo. Recordemos que el hijo de la "Brujita" tras su cesión a prestamo por CC volverá a Estudiantes y será tenido en cuenta.

Y el otro elemento favorable que tiene la dirigencia y la secretaría albirroja a la hora de negociar por Alejandro Silvio Martínez es la insistencia que viene demostrando Sebastián Verón por tenerlo. Cabe destacar que siendo jugador de Defensores de Belgrano estuvo a detalles de ser refuerzo albirrojo y que a último momento la operación se frustró. Sin embargo el actual vicepresidente siempre siguió de cerca sus actuaciones y en el último tiempo luego de dialogar en varias oportunidades con su hijo se terminó de convencer que es refuerzo para el Pincha. 

MOSQUITO MLP

Martínez recibió varios sondeos de diferentes equipos de nuestra liga. De hecho Vélez y Talleres de Córdoba ya demostraron firmes intenciones de contratarlo. Sin embargo desde el entorno del futbolista adelantaron que, salvo que aparezca una oferta concreta de Boca o de River, su deseo es (siempre y cuando haya acuerdo económico entre los clubes) jugar Estudiantes. En el Pincha por lo pronto están dispuestos a realizar un esfuerzo económico por comprar parte de su ficha y cumplir con un deseo de Balbo.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario