Dua Lipa contó por qué no cantará en la inauguración del Mundial

En las Redes 14/11/2022 . Hora: 17:48
Dua Lipa contó por qué no cantará en la inauguración del Mundial

El 20 de noviembre es la inauguración del Mundial de Fútbol, Qatar 2022. La ceremonia de apertura siempre genera expectativas porque es un espectáculo en el que aparecen diferentes artistas talentosos de distintos puntos del mundo. 

Trascendió que la cantante británica Dua Lipa fue convocada para presentarse en la apertura, y ella lo desmintió a través de una historia de instagram: “Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol Qatar. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”. Explicó de forma contundente la cantante.

De este modo, Dua Lipa, hizo público su rechazo a las formas en las que se manejan las políticas de Derechos Humanos en Qatar. 

MOSQUITO MLP

Debido a esto, se pudo saber que algunos de los que formaran parte de la ceremonia inaugural,  es el grupo BTS y Shakira. Así es que la cantante colombiana se presentará por cuarta vez en la inauguración del Mundial (ya estuvo en las de 2006, 2010 y 2014)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario