El oficialismo definió su estrategia para las elecciones

Gimnasia 14/11/2022 . Hora: 13:07
El oficialismo definió su estrategia para las elecciones

Si bien nadie quiere dar definiciones en la previa a la asamblea de mañana, según pudo saber LAPLATA1.com, la actual conducción "Tripera" ya determinó cómo se presentará a las elecciones del 27 de noviembre, para intentar retener el poder. De acuerdo a la información a la que accedió este medio, habrá cierta reestructuración pensando en lo que se viene.

Con la convicción de no hablar de nombres propios al menos hasta después de la Asamblea General Ordinaria, el oficialismo en silencio y por lo bajo igualmente comenzó a tomar definiciones. El anuncio final tendrá lugar recién sobre el cierre de esta semana, cuando se hayan aquietado las aguas después del encuentro institucional previsto para mañana, en la sede social.  

DENGUE PBA

Y tal como había adelantado este sitio, se perfila que Mauro Coronato formará parte de la lista y será una de las cabezas del grupo, junto a Gustavo Vila. De ellos dos saldrá quien encabece la nómina y dentro de ese escenario, entonces, Gabriel Pellegrino se encamina para ser uno de los vicepresidentes. De no mediar ningún inconveniente, ésa sería la intención para presentar ante los socios.

La renovación saldría de la discusión que se viene dando puertas hacia adentro de ofrecerle al asociado una alternativa diferente dentro del oficialismo. La reubicación de Pellegrino no implicaría igualmente que asume un rol pasivo, pues según le contaron a LAPLATA1.com, el hoy presidente no tendría previsto viajar hacia el Mundial de Qatar y sí quedarse para organizar cuestiones del día a día y la realidad futbolística. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario