Gran cantidad de vehículos secuestrados durante los operativos realizados el fin de semana en La Plata

La Plata 14/11/2022 . Hora: 10:33
Gran cantidad de vehículos secuestrados durante los operativos realizados el fin de semana en La Plata

La Municipalidad de La Plata desplegó múltiples operativos de saturación en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de reforzar la seguridad vial. Caños de escape antirreglamentarios, falta de documentación y alcoholemia positiva, entre las principales faltas. 
 
Los procedimientos, que se intensificaron durante el fin de semana, estuvieron encabezados por agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención, en conjunto con efectivos policiales.

En esta oportunidad, se colocaron dispositivos de control en el ingreso al Paseo del Bosque y sobre Diagonal 74 y 10, entre otras zonas de alta concentración. Allí se verificó la documentación de los rodados que circulaban en el lugar y se realizaron controles para detectar el nivel de alcohol en sangre de los conductores.

DENGUE PBA

En total, se sacaron de circulación 6 autos y 17 motos por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
 
"Entre las infracciones más recurrentes se encuentran circular sin licencia y sin la documentación del vehículo, motos con caños de escape anti reglamentarios y alcoholemia positiva ", explicaron desde la Comuna.
 
 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario