Un socio del Lobo acusó a un candidato de no hacer nada y pidió que no mientan

Gimnasia 14/11/2022 . Hora: 10:30
Un socio del Lobo acusó a un candidato de no hacer nada y pidió que no mientan

El escenario electoral va subiendo la temperatura día a día en Gimnasia. Ya son varios los candidatos que están lanzados y por ello estos aprovechan el mundo de las redes sociales para comunicar sus distintas acciones e intenciones. En ese universo virtual, a la vez, los hinchas se expresan y uno de ellos cruzó duramente a un actor de la oposición. "Esta película ya la ví", advirtió. ¿Qué tan similares son?

José Amuchástegui, hijo de quien llevaba el mismo nombre y fuera hermano del recordado "Loco Fierro", utilizó su cuenta personal de Twitter para atacar a Juan Pablo Arrién, hoy candidato a vicepresidente por el espacio "Transformar" que lidera Mariano Cowen, y a la vez, integrante de la primera gestión de Gabriel Pellegrino. Dicho antecedente fue el que motivó el enojo del hincha "Tripero".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Esta película ya la vi. Solo que le cambiaron el nombre. Antes eran 8 ejes, ahora 8 programas. Es todo lo mismo que prometió Arrien si era dirigente, y cuando fue, no lo hizo. ¿Ahora sí lo va hacer? Basta muchachos. Somos grandes y algunos tenemos memoria", reclamó tras compartir un viejo flyer con los principales lineamientos de "Gimnasia Positivo", el espacio que llevó a Pellegrino al poder.

Amuchástegui entiende que existe una similitud muy grande entre los 8 ejes actuales de "Transformar" y los puntos que en su momento proclamó "Gimnasia Positivo". A la hora de comparar, los programas actuales que proponen Cowen y compañía son: estabilización económica-financiera; desarrollo de fútbol juvenil; planificación del fútbol masculino y femenino profesional; reforma del estatuto; marketing y comunicación; deportes amateur; obras e infraestructuras; socias y socios. 

MOSQUITO MLP

"Gimnasia Positivo", por su parte, de acuerdo a lo que compartió el socio, en el 2014 prometió: 1) organización y recursos humanos; 2) marketing y comunicación; 3) sistema de información y control de gestión; 4) infraestructura; 5) administración y finanzas; 6) fútbol y deportes; 7) educación y 8) legales. La publicación enseguida generó interacciones entre otros hinchas y allí comenzó el debate. La opinión final obviamente ahora la tendrán los asociados al momento de votar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario