El emotivo e histórico encuentro de dos ex futbolistas del Pincha tras casi cuarenta años

Estudiantes 15/11/2022 . Hora: 22:41
El emotivo e histórico encuentro de dos ex futbolistas del Pincha tras casi cuarenta años

En las últimas horas el actual entrenador de la cuarta división de Estudiantes Martín Mazzuco posteó en su cuenta personal de instagram dos fotos junto al técnico de San Lorenzo Rubén Insúa y publicó: "35 años después, junto a Rubén Darío, un talentoso, placer y admiración. Un crack" 

Según pudo saber  LAPLATA1.com la primera imagen data de 1987,  en epleno campo de juego sobre el arco que da a calle 57, y el técnico de una de las divisiones formativas albirrojas por ese entonces era alcanzapelotas en el viejo estadio y ya jugaba en la novena división. En tanto Insúa por esa época ya se había convertido en un exquisito volante que integraba en la década del ochenta junto a Miguel Russo, Marcelo Trobbiani y Alejandro Sabella uno de los mejores mediocampos del fútbol argentino.

DENGUE PBA

 

Más allá de haber seguido su carrera, de observar los compromisos de San Lorenzo por televisión y de hasta visitar en agosto de este año el Nuevo Gasómetro, en el empate sin goles con Estudiantes, Mazzuco nunca más tuvo la chance de volver a verlo a Insúa. "Es la primera vez que charlo cara a cara con él desde que nos sacamos esa foto. Está intacto, como cuando jugaba" le confesó a este medio el ex mediocampista del Pincha, Huracán, Tigre y Sarmiento de Junín.

MOSQUITO MLP

Lo llamativo del reencuentro es que se volvió a dar a pocos metros de la primera imagen ya que tuvo lugar en el colegio Albert Thomas, que se ubica muy cerca de UNO, en el marco de una charla que brindó el entrenador del Ciclón en la Escuela de Técnicos Osvaldo Zubeldía. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario