Elton John y Paul McCartney aparecen en el documental de Abbey Road, dirigido por la hija de Paul

Música 15/11/2022 . Hora: 10:46
Elton John y Paul McCartney aparecen en el documental de Abbey Road, dirigido por la hija de Paul

Abbey Road es uno de los estudios más reconocido del mundo. Dentro de sus tres salas de trabajo se forjaron algunas de las canciones más bellas de la historia y fue el refugio emocional de Los Beatles durante casi una década.

En las últimas horas, se conoció el trailer de “If These Walls Could Sing (Si estas paredes cantaran)”, un film que documenta la historia del estudio y que está dirigido por la fotógrafa Mary McCartney, hija del beatle Paul, que pasó su infancia y adolescencia acompañando a su padre a grabar sus discos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Elton John, Paul McCartney y Ringo Starr aparecen en el avance que se conoció en las últimas horas. También estarán otras figuras de la música como Roger Waters, Liam Gallagher y John Williams.

En el plano nacional, Divididos viajó a Londres para darle vida a Narigón del siglo, Gustavo Cerati grabó junto a la Orquesta de Londres la canción “Verbo Carne” del disco Bocanada y el Indio Solari mezló la música de “La película”, el documento en vivo de los shows que brindó en el Estadio Único de La Plata cerrando la gira de Porco Rex en 2008. Además, el concurso “Camino a Abbey Road” (transmitido por la pantalla de TN) le permitió a seis artistas argentinos registrar sus trabajos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario