Kicillof: “La disyuntiva que se plantea hoy es entre la derecha o el derecho de nuestro pueblo a un futuro mejor”

Provincia 15/11/2022 . Hora: 20:51
Kicillof: “La disyuntiva que se plantea hoy es entre la derecha o el derecho de nuestro pueblo a un futuro mejor”

El Gobernador Axel Kicillof y el intendente Alfredo Zavatarelli participaron de una mateada con vecinos y vecinas en el Anfiteatro Estación Ferrocarril, de General Pinto.  

“En este momento, lo central es que el proceso de crecimiento y creación de riqueza también se distribuya: por más difícil que sea, nuestra tarea es parar el aumento de precios y lograr que mejoren los salarios”, afirmó esta tarde Axel Kicillof.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, el gobernador expresó que “está planteada la discusión acerca de qué se hace ante las necesidades de nuestro pueblo: para algunos sectores implican un costo; para nosotros, en cambio, cumplir con los derechos es una inversión”, expresó Kicillof y agregó: “Es el peronismo el que ha establecido que allí donde hay una necesidad hay también un derecho y, con ello, le ha cambiado la vida a millones de argentinos y argentinas”.

MOSQUITO MLP

“A diferencia de lo que hicieron en 2015, cuando llevaron a cabo una verdadera estafa electoral porque hicieron todo lo contrario a lo que habían prometido, la oposición ha desclasificado su programa y expone lo que piensa hacer”, subrayó el Gobernador y añadió: “De forma descarnada, aseguran que todo derecho es un privilegio y admiten que habrá despidos, ajuste y reforma jubilatoria”.

En tanto, Zavatarelli manifestó: “A todos nos ha tocado atravesar la incertidumbre de la pandemia, pero como intendente hoy puedo decir que nunca hemos dejado de trabajar junto al Gobernador por el crecimiento y desarrollo de nuestro distrito”. “Tenemos muchos desafíos por delante para seguir transformando la calidad de vida de los y las vecinas de General Pinto y de toda la provincia”, dijo.

TEST VIAJES

El mandatario bonaerense señaló que “sabemos que la situación es compleja y que requiere de esfuerzo y soluciones creativas: este jueves tenemos que acompañar a Cristina Kirchner para demostrar que ya lo hicimos una vez y que lo podemos volver a hacer”. “Hay un sector de la sociedad que está desapasionado, producto de todos los problemas que se han ido sucediendo. Allí tenemos que dar la discusión: nuestra tarea principal es salir a hablar, a escuchar y a debatir de cara a una sociedad que tiene que elegir su destino ante un camino que se bifurca”, remarcó.

“La discusión es si apostamos a un Estado que incluye y está al servicio de las mayorías populares, o a la derecha que viene a privatizar y ajustar”, resaltó Kicillof y concluyó: “La disyuntiva es si queremos a la derecha o si queremos el derecho de nuestro pueblo a un futuro mejor”.

Estuvieron presentes también el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar; y el vicepresidente de la Autoridad del Agua (ADA), Damián Costamagna.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario