La hija de Alfa de Gran Hermano, rompió el silencio y contó como es su papá realmente

Pasó en la TV 15/11/2022 . Hora: 20:35
La hija de Alfa de Gran Hermano, rompió el silencio y contó como es su papá realmente

Walter “Alfa” Santiago es uno de los participantes más comentados en la audiencia, pero dentro de la Casa de Gran Hermano, es uno de los más atacados, por eso su hija salió al cruce. 

Ángeles Santiago, en una entrevista para a la Barbarossa defendió a su papa y habló de los ataques que vive dentro del reality a pesar de que el público lo salva constantemente de la expulsión. 

DENGUE PBA

Alfa realiza comentarios machistas y desubicados dentro de la casa, por lo que la convivencia con sus contrincantes es cada vez más difícil. Por esto, su hija lo respaldó.

No se mostró como realmente es. Siento que, al igual que todos los otros jugadores, intentó hacer o decir cosas para generar algo en el afuera. Pero nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y es lo que se está viendo ahora: se ablandó y está saliendo su verdadera esencia” comentó la joven.

EPC COOL

También afirmó “Mi papá es así: hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de 'a la vida vinimos para disfrutar'... Es un hombre de otra generación, chapado a la antigua, pero no es 'machirulo', no tiene maldad, y creo que eso es lo que le está gustando a la gente”.

Para culminar, Ángeles expresó su descontento con que su padre esté en la televisión: “A mi papá le encantan las cámaras y por algo está ahí. A mí no me pasa lo mismo, me cuesta la exposición, me pone nerviosa y me hubiera gustado que no entre a la casa”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario