La tendencia que se hizo viral por una máscara de pestaña que es comparada con los hombres

Viral 15/11/2022 . Hora: 09:47
La tendencia que se hizo viral por una máscara de pestaña que es comparada con los hombres

Las mujeres se convirtieron en las protagonistas de una nueva e insólita tendencia en las redes sociales, con un particular método para referirse a los hombres sin que ellos se dieran cuenta. Todo empezó con un posteo de Twitter que terminó con una infinidad de reacciones y memes divertidos.

Lo que empezó como una descripción de una máscara de pestañas por parte de una joven, terminó con tuiteras revelando sus historias privadas y algunas se lanzaron a brindar consejos hacia otras mujeres sobre los varones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Aunque muchos internautas todavía no entendieron la broma que es viral, las mujeres agarraron como ejemplo este kit de belleza y todos los problemas que pueden tener con él, para compararlo con los hombres, o parejas.

En este sentido, las chicas aseguran que encontrar un rímel perfecto puede ser una tarea complicada, y las similitudes con la búsqueda de la máscara de pestañas perfecta y hallar el novio perfecto generó muchos tuits que se volvieron en furor.

EPC COOL

“Mi rímel está viejo y seco, pero lo amo con locura”, “El rímel que uso tiene un cepillo bien grueso y dura muchísimo”, “Le robé el rímel a otra porque le dejaba unas pestañas divinas”, son algunos de los posteos virales que circularon por Twitter.

Por su parte, la usuaria @vanspl1 escribió es su perfil de la red social del pajarito: "Mi rímel se secó, no quería tirarlo porque pensé que ninguno me iba a gustar tanto como ese, cuando por fin tuve el valor de tirarlo y probar otros, me di cuenta de que ese rímel no fue tan bueno como pensaba".

HIPICO RODA


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario