Lionel Scaloni: "Mañana no vamos a arriesgar"

Mundial Qatar 2022 15/11/2022 . Hora: 10:08
Lionel Scaloni: ”Mañana no vamos a arriesgar”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico de la Selección Argentina brindó su primera conferencia de prensa en Qatar y en la antesala del amistoso ante Emiratos Arabes Unidos reconoció su preocupación por el estado físico de los futbolistas y admitió que "no vale la pena arriesgar pero vamos a poner un equipo de garantía. Por primera vez vamos a pensar en el futuro, en el plano físico."       

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Además reconoció que "todavía no definimos el equipo para jugar mañana" y que la alineación se resolverá tras el ensayo que se realizará en el estadio Al Nahyan. de Abu Dabi. El entrenador albiceleste se refirió a la conformación definitiva de la lista para disputar la copa del mundo y reconoció: la conformamos pensando en lo mejor para el equipo y era lógico que en una selección como Argentina que se queden afuera buenos jugadores. A todos le tenemos un aprecio enorme. No es fácil el momento de la elección"  

Scaloni se lamentó por la baja de Giovani Lo Celso y se sinceró: "No tenemos un jugador similar. Es zurdo y nos cubría bien ese sector del campo". Y pensando en como reemplazará a un jugador clave y titular expresó: "Dependerá mucho de lo que busquemos en cada partido. Podrá ser un interior o un delantero". Y confesó que teniendo en cuenta las molestias físicas con las que terminaron la temporada varios futbolistas del plantel optó por convocar nueve defensores. 

Banco Provincia

En final analizó el caso de Paulo Dybala y en relación al actual futbolista de la Roma de Italia afirmó: "Estabamos tranquilos con la evolución. El club y el entrenador lo llevaron muy bien. Es un chico que lo apreciamos y merece estar". Y también tuvo tiempo de hablar de Messi y le mando un mensaje de tranquilidad a los hinchas y aseveró: "Lo veo bien y con ganas. Disfrutando de sus compañeros , de los entrenamientos y de la estadia"  

Dejar un Comentario