Morena Rial a un paso de comenzar a vender contenido a través de Only Fans

En las Redes 15/11/2022 . Hora: 08:28
Morena Rial a un paso de comenzar a vender contenido a través de Only Fans

More Rial se realizó varias cirugías estéticas y compartió su proceso en las redes sociales. Allí no solo mostró su cambio físico, sino que también se empezó a dejar ver en paños menores y comenzó a llamar la atención de sus seguidores. En las últimas semanas, esta valentía la llevó a hacer averiguaciones para abrir una cuenta de OnlyFans, y este lunes confirmó que el proyecto estará llegando pronto.

Luego de su cambio, la hija de Jorge Rial aseguró que se sometería a más intervenciones quirújicas. "Aunque no lo crean, tengo varios complejos y sí me seguiría operando, a medida que lo vaya necesitando", respondió a una de las preguntas que recibió por parte de sus seguidores. A pesar de sus inseguridades, en su cuenta de Instagram eso parece no molestarle.

DENGUE PBA

Es por ello que More Rial decidió interactuar con sus seguidores y una de las preguntas fue: "¿Tenés OnlyFans?", una aplicación donde se sube contenido erótico. Frente a la inquietud de su fanático, la mamá de Francesco Benicio anticipó: "Aún no, en breve". En ocasiones anteriores, la hija de Jorge Rial había anticipado que se estaba informando sobre el tema para poder abrirse una cuenta.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario