Un platense trabaja para los "vagos" y se desató la polémica: "La gente habla porque tiene que hacer funcionar la lengua"

Sociedad 15/11/2022 . Hora: 12:58
Un platense trabaja para los ”vagos” y se desató la polémica: ”La gente habla porque tiene que hacer funcionar la lengua”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una solución para los “vagos” está a disposición en La Plata, Berisso y Ensenada.

Se sabe que picar verduras para salsas, ensaladas o guisos puede ser un trabajo bastante arduo y aburrido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es así que el platense Lionel Pagnutti decidió aprovechar la oportunidad y se ofrece como “cortador de verduras”.

En las redes sociales su propuesta generó bastante revuelo. Muchos, insólitamente, se enojaban porque los precios eran supuestamente demasiado bajos.

MOSQUITO MLP

“Cebolla cortada en brunoice” es una de las alternativas. Los cinco kilos cuestan 2.500 pesos, los 10 kilos 4.500 pesos, y los 30 kilos saltan a 12 mil pesos. En el caso del marrón, el kilo cuesta 750 pesos.

TEST VIAJES

“No puede ser: si la cebolla está 400 pesos y el morrón 1000”, le respondió un usuario.

“La gente habla porque tienen que hacer funcionar la lengua. Éxitos en tu emprendimiento”, lo cruzaron.

En la misma línea, otro agregó: "¿Dónde compras? Yo pago el kilo de morrón 500 y el de cebolla 250".

¿Y si ustedes no lo cortan y sale menos, qué problema tienen? La chica busca su emprendimiento: ella sabrá si gana o no”, se sumó otra persona. La “chica” es Florencia, pareja de Lionel, que también empuja esta particular idea en sus redes. 

En diálogo con LAPLATA1.com, Lionel cuenta que "ésto surgió principalmente para dar laburo a la gente. Nosotros tenemos fábrica de cerveza artesanal y yo me dedico a la gastronomía. La idea es dar la posibilidad a emprendimientos y casas de comidas o restaurantes; brindarles la misma materia prima que nosotros usamos para facilitarles los procesos de laburo".

"Con la verdura es todo un tema lavarlas, pelarlas, cortarlas. Disponemos de algunas máquinas y después tenemos gente laburando", completa Lionel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario