Una joven descubrió el increíble motivo por el cual no la llamaban a ninguna entrevista laboral

Viral 15/11/2022 . Hora: 13:32
Una joven descubrió el increíble motivo por el cual no la llamaban a ninguna entrevista laboral

Una joven mexicana tuvo una decepcionante situación, puesto que buscaba desde hace dos años empleo, pero nunca tenía un final feliz. El asunto es que en la red social Facebook, y después de dos años de búsqueda de empleo, una joven descubrió por qué nadie nunca la contrató o llamó. Y es que de acuerdo con la usuaria, durante todo este tiempo, en lugar de enviar su CV por correo, habría estado enviando su lista del supermercado.

Cabe destacar, que tras descubrirse su situación, su publicación en la plataforma de Meta se compartió más de 18 mil veces, además comenzó a circular en otras redes sociales como Twitter.

STMLP

A través de su cuenta en Facebook, la usuaria Damaris Renovato compartió que después de dos años sin conseguir empleo se dio cuenta de que esto se debía a su CV. Y es que a lo largo de todo ese tiempo, la joven compartió que el archivo de Word que estuvo enviado era en realidad una lista de súper.

EPC COOL

Pues en este archivo, cuyo nombre sería "CV", se lee: 1 Kg de tortillas - Aguacate - Cebolla - Salchicha - Chile - morrón - Papaya y Chile de normal.

Lo cierto, es que el error de la joven rápidamente se hizo viral en varias plataformas, logrando miles de compartidos y comentarios de usuarios, quienes incluso dudaron de que la historia fuera cierta. Y es que, los internautas mencionaron que sería bastante improbable pasar tanto tiempo sin editar el Curriculum Vitae además de que destacaron que este archivo se tendría que enviar en la extensión PDF.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario