Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes y llega ilusionada al debut mundialista

Mundial Qatar 2022 16/11/2022 . Hora: 13:18
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La Selección albiceleste, en el último encuentro previo al inicio de la Copa del Mundo, derrotó en Abu Dhabi al equipo de Rodolfo Arruabarrena. No hubo equilavencias en la primera etapa entre ambas formaciones y los de Lionel Scaloni a los 16 minutos ya ganaban el compromiso por intermedio de Julián Álvarez, que definió solo frente al arco dentro del área tras una gran habilitación de Messi.

El segundo tanto lo marcó Ángel Di María, a los 25, quien conectó de lleno un centro por la izquierda de Marcos Acuña. El futbolista de Juventus convirtió también el tercero luego de una gran habilitación de Alexis Mac Allister dentro del área, que resolvió muy bien el ex Rosario Central. Y posteriormente, Messi registró el cuarto con un disparo cruzado de derecha, para darle cierre a la primera mitad.    

STMLP

En el complemento, como era de esperar, el ritmo fue mermando y Scaloni aprovechó para modificar varias piezas pensando tanto en el debut como en la situación física de algunos jugadores. El quinto y definitivo lo decretaría Joaquín Correa, quien reemplazaría a Marcos Acuña en el entretiempo. Fue una presentación que le permitió sacar sacar ciertas conclusiones al DT, aun sabiendo que delante había un rival inferior y que no propuso demasiada exigencia. 

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

MOSQUITO MLP

EMIRATOS ARABES UNIDOS:  Khalid Eisa; Khaled Ebraheim Helal, Khalifa Al Hammadi, Alhusein Saleh, Shanin Abdulrahman; Abdullah Salmeen, Ali Salmeen, Abdalla Ramadan, Harid Abdalla; Caio Canedo, Ali Mabkhout. 

ESTADIO: Mohammed Bin Zayed en Abu Dhabi

HIPICO RODA

GOLES: Julián Álvarez, Ángel Di María (2), Lionel Messi y Joaquín Correa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario