De barbero y mecánico a la escena urbana en la música, así comenzó Rei: “Desde ese día, arrancó el camino y no paré”

Música 16/11/2022 . Hora: 08:31
De barbero y mecánico a la escena urbana en la música, así comenzó Rei: “Desde ese día, arrancó el camino y no paré”

Mientras trabajaba de mecánico y barbero en Zona Oeste, Julián Reiningier, más conocido como Rei, repartía su tiempo y comenzaba con sus primeras canciones.

"Yo cortaba el pelo y estaba en la barbería todo el día. A los clientes que venían a cortarse les mostraba algunas canciones. Algunos por ahí me decían que estaba bueno lo que hacía y que tenía que subirlo", comentó el cantante a Télam.

STMLP

La historia se completa con un niño de 13 años llamado Elián, por entonces uno de sus habituales clientes, quien lo ayudó a poder subir su primera canción a las plataformas: de ahí en más, todo fue digitándose hacia una misma dirección y lo que al principio parecía un pasatiempos terminó por depositarlo dentro de la escena urbana.

"Yo no sabía cómo juntar una imagen con un audio para subirlo a YouTube y generar un video. Así que después de cortarle el pelo, agarramos la compu y el nene me lo terminó de resolver. Desde ese día, arrancó el camino y no paré hasta que me di cuenta que lo mío era la música. Y dije 'chau barbería, chau mecánica'. Es por acá", agregó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario