El creativo tiktoker platense que triunfa con sus videos ya superó al millón de seguidores

Sociedad 16/11/2022 . Hora: 12:08
El creativo tiktoker platense que triunfa con sus videos ya superó al millón de seguidores

Tomás Álvarez es de La Plata y cuenta con 248mil seguidores de Instagram y más de 1 millón en la red social Tik Tok.

Sus videos se basan en un personaje que intenta “enamorar”, (con un lenguaje más de barrio), a quien filma, a la que llama “la bandida”. Lo que destaca al contenido de Tomás es que utiliza una pequeña bicicleta para niños, incluso con las ruedas de plástico, decorada a tono con color rosa. 

DENGUE PBA
@tomas_alvarez_okk

Aguante las motos ????

? sonido original - Tomas Alvarez

Generalmente sus videos son en la zona del Bosque platense y en horarios nocturnos. Son reconocidos por la manera en la que “frena” la bicicleta para decirle algo a “la Bandida”. Además en varios videos lleva una pequeña mochila  y siempre con gorra.

EDELAP

“No tengo palabras para agradecer todo lo que me están haciendo pasar”, cuenta Tomas en un posteo de Instagram muy especial. 

Ha grabado en reconocidas zonas de nuestra ciudad, como la República de los Niños, la Plaza Moreno y también en su barrio. Incluso la foto del Millón de seguidores es en la Catedral de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El joven platense conquistó la plataforma, incluso tiene en sus stories destacadas fotos con los fans que se ha cruzado a lo largo de estos meses.

@tomas_alvarez_okk Respuesta a @Seleees ???? #argentina ? sonido original - nahuellujan1992

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario