El Pincha presente en el amistoso de Argentina: gol de un exjugador y un recuerdo que trajo nostalgia

Estudiantes 16/11/2022 . Hora: 14:36
El Pincha presente en el amistoso de Argentina: gol de un exjugador y un recuerdo que trajo nostalgia

La presentación final que tuvo el equipo de Lionel Scaloni, en la antesala al debut con Arabia Saudita, generó simpatía en el hincha albirrojo. Es sabido que el fanático del "León" tiene a sus representantes en el combinado nacional, tanto entre los jugadores como en el cuerpo técnico, pero además hoy se dio un detalle muy particular en el cotejo disputado en Emiratos Árabes Unidos.

Argentina goleó 5-0 al elenco local que dirige Rodolfo Arrubarrena en el Estadio Mohammed bin Zayed, de la capital emiratí, un recinto que le trae buenos recuerdos al "Pincha". Es que allí, en 2009, el equipo de Alejandro Sabella derrotó 2-1 al Pohang Steelers en el Mundial de Clubes, para meterse así en la instancia decisiva, en donde posteriormente enfrentó en un recordado encuentro al Barcelona de Lionel Messi.

DENGUE PBA

Allí, en ese mismo estadio en donde hoy cerró la goleada Joaquín Correa, el conjunto de "Pachorra" cumpliría el primer paso antes de medirse con quien para muchos fue uno de los mejores equipos de la era reciente. Vale recordar que el encuentro definitorio, de todos modos, no terminó teniendo un final feliz para el "León", porque el Barça se impuso en tiempo suplementario con el tanto de pecho de "Lío". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario