En Gran Hermano el público no perdona un comentario: “Romina al 9009”

En las Redes 16/11/2022 . Hora: 20:41

Últimamente ningún participante de Gran Hermano está zafando de las críticas del público, y día a día vemos cómo se van mostrando tal cual son. 

Esta vez le tocó a Romina, quien en una conversación con las chicas, habló de la celulitis de Julieta. “Juli tenes un montón de celulitis, ahora porque tenemos 20 años pero acá a unos años más te quiero ver”, le dijo sin escrúpulos. 

DENGUE PBA

No es la primera escena que protagoniza de ese tipo la participante, ya la habían visto preguntándole a Marcos si la veía más gorda, porque estaba comiendo mucho. Y después de varias veces de interrogarlo, el participante le respondió sinceramente: “ni a palos, ¿en qué espejo se ve usted?”.

Estos comentarios no les cayeron nada bien a los seguidores del programa, automáticamente sentenciaron en redes sociales: “Romina al 9009”. Haciendo alusión a que la quieren afuera.  

EPC COOL

Con la libertad en la que Romina opina del cuerpo de Julieta DELANTE DE ELLA ES UN VERDADERO QUE LE PASA???”, “Romina con estos comentarios puede bajar mucho, no debe de opinar de los cuerpos ajenos”. Fueron algunos de las reacciones de la gente.

HIPICO RODA

Particularmente, algunas usuarias expresaron: “Esto sucede todos los días, por eso estamos como estamos”, “ y dale con opinar del cuerpo de los demás ROMINA AL 9009” . Teniendo en consideración que no hablar del cuerpo de las demás es una lucha que se viene llevando adelante desde hace tiempo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario