Juan renovado: se cambió el look y hasta le hicieron un tema con una de sus frases más reconocidas

Pasó en la TV 16/11/2022 . Hora: 12:36
Juan renovado: se cambió el look y hasta le hicieron un tema con una de sus frases más reconocidas

El último eliminado de la casa más famosa, Juan Reverdito, sigue generando repercusión en los medios y en las redes. En esta oportunidad se lo vio no solo con un cambio de look con respecto a su famosas trenzas sino que se dio a conocer un tema que le hicieron por una frase que repetía constantemente cuando le consultaban sobre su forma de jugar: “Me equivoque”.  

En el programa de Georgina Barbarossa, Juan fue invitado y la presentación del ex participante de GH no solo se presentó con un nuevo estilo, y su muñeco de “flash”, sino que sonó de fondo el tema que le habían creado en “Corta por Lozano”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Es el único que tiene un tema, lo compusieron en el programa de Verónica Lozano”, comentó la conductora.

La frase de la canción hace referencia a la situación que se vivió en la gala que se hace con cada participante que es expulsado. En esa oportunidad, Juan respondía diciendo “Me equivoque” a todos los interrogantes que le hacían los panelistas en cuanto a su accionar dentro de la casa.

MOSQUITO MLP

Por eso lejos de que quede en el olvido, la parte creativa del programa decidió agregarle un poco de color a una frase con la que se excusaba Juan para no dar una respuesta directa a sus actos dentro del reality. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario