Panini se adelantó a los listados y muchos jugadores no llegan al Mundial Qatar 2022

Sociedad 16/11/2022 . Hora: 08:50
Panini se adelantó a los listados y muchos jugadores no llegan al Mundial Qatar 2022

El lunes la FIFA confirmó los listados oficiales de las 32 selecciones y ahí se pudo comparar entre los nombres concretos y los que adelantó Panini.

La empresa que históricamente comercializa las figuritas no tuvo el 100% de efectividad, ya que de los 576 jugadores Panini se equivocó en 77, lo que asciende a un 13%.

STMLP

Las lesiones a último momento le jugaron en contra a la empresa como el caso de Giovanni Lo Celso (el único que erró) en Argentina, Timo Werner en Alemania, Philippe Coutinho o Roberto Firmino en Brasil.

En el caso de Argentina, desde 1978 hasta 2018, sólo en el Mundial de España 1982, todos los jugadores que estaban en los cromos participaron de la Copa.

EPC COOL

Con 8 (sólo dos por lesiones), Marruecos es el equipo con más errores del álbum. Le sigue con 7, otro seleccionado africano: Ghana. El podio lo completan tres planteles europeos que tuvieron 5 desaciertos cada uno: Países Bajos, Polonia y Portugal.

En contrapartida, hubo cinco plantillas que tuvieron efectividad plena en el álbum: España, Gales, Inglaterra, Serbia y Uruguay.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario