Reservó una mesa en un restaurante pero se pasó de rosca con los "pedidos" y la situación se hizo viral

Viral 16/11/2022 . Hora: 07:41
Reservó una mesa en un restaurante pero se pasó de rosca con los ”pedidos” y la situación se hizo viral

Las redes sociales siempre sacan a la luz diferentes temas y anécdotas de los usuarios, que viven en su día a día, y comparten con otros internautas. Estos tópicos, en consecuencia, suelen transformarse en virales. 

Y uno de los temas que más suelen transformarse en virales y estar en tendencia son las situaciones que se viven en los bares y restaurantes, donde las anécdotas alrededor de los mozos, meseras y tickets trascienden. 

STMLP

Una de las cuentas que más profundiza este tipo de temas es la conocida “Soy Camarero”, la cual relata diariamente situaciones que se viven en este mundo gastronómico que siempre da que hablar. 

La imagen tiene que ver con la reserva de un cliente a un restaurante, el cual buscaba compartir una cena “romántica” junto a su pareja a la luz de las velas, pero un detalle lo volvió viral. 

MOSQUITO MLP

Una mesa con vistas. La mejor mesa, por favor. Una mesa romántica y acogedora. Qué no haga mucho frío, pero que esté en la terraza. No mucha gente cerca. Una mesa redonda y grande”, fue el inicio de este mensaje. 

HIPICO RODA

Quizás un poco pretencioso pero claro, el comienzo de esta solicitud no tenía nada raro en principio. Sin embargo, lo que llegó después fue lo que hizo que este mensaje quede inmortalizado en la red social del pajarito. 

“Somos alérgicos a todos. Por favor mucho cuidado en la cocina. Que no fumen cerca. Un saludo”, fue el contundente final que hizo que esta imagen se viralice en todas las redes sociales y despierte el enojo de los usuarios.

Los usuarios se mostraron furiosos con el tuit y con Óscar, por lo que llenaron el tuit de comentarios hasta hacerlo tendencia. Muchas de ellas fueron de enojo, pero otras con lo irónicos que fueron. 

‘Hola Óscar. Te hemos reservado la mesa en un rincón de la terraza y las mesas de los alrededores para que nadie te moleste, mesas que vas a tener que pagar, lógicamente. Te vamos a poner una manta zamorana por si tienes frío (de momento esto todavía no lo controlamos)’, comentó una usuaria. 

Sin embargo, también están quienes solamente se enojaron por lo sucedido y expresaron su furia al respecto: ‘Ya de paso que me lo lleven gratis a casa. ¡Un b*ludo!’ y ‘Yo lo pongo al lado de baños y que se joda’, fueron algunos de los tantos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario