Revolución en las redes sociales: nació Damián y el mundo superó los 8 mil millones de habitantes

En las Redes 16/11/2022 . Hora: 08:59
Revolución en las redes sociales: nació Damián y el mundo superó los 8 mil millones de habitantes

La expectativa era fuerte más que nada en las redes sociales, donde a medida que pasaba el tiempo se multiplicaba la curiosidad: el mundo estaba por llegar a los 8 mil millones de habitantes y el contador de población se replicaba hora tras horas al igual que la cantidad de nacimientos. El momento llegó: nació el bebé con el que el planeta llegó a los 8 mil millones de habitantes.

Fue en Santo Domingo, capital de República Dominicana. Su nombre es Damián y afortunadamente no tuvo complicaciones de salud ni él ni su madre. Nació con 2,77 kilos y 52 centímetros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Damaris Ferraris, la madre de 35 años, dio a luz al niño que para la Organización de Naciones Unidas (ONU) es la "esperanza para que los niños que nazcan en este planeta sean recibidos en condiciones".

EPC COOL

El nacimiento producido en las últimas horas fue más que especial y mantuvo emocionado a todo el hospital de maternidad Nuestra Señora de Alta Gracia. Con razón, se trata de un hecho histórico para la ciudad, el país y, claro, para todo el mundo.

"Da testimonio de los avances científicos y las mejoras que se consiguieron en materia de nutrición, salud pública y saneamiento", subrayó António Guterres, secretario general de la ONU.

HIPICO RODA

Desde el organismo mundial dijeron que la población mundial tardó 11 años en pasar de 7000 millones a 8000 millones. De todos modos, estipularon que recién en 15 años, en 2037, el planeta tendrá 9000 millones de personas, lo que representa una baja en el ritmo de crecimiento demográfico.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario