Un papá reacciona a las galas de eliminación de Gran Hermano y es furor en Tik Tok: “No me quiero imaginar con el mundial"

Viral 16/11/2022 . Hora: 10:13
Un papá reacciona a las galas de eliminación de Gran Hermano y es furor en Tik Tok: “No me quiero imaginar con el mundial”

Sus videos son en el comedor de su casa, junto a su papá. El protagonista vive cada programa de Gran Hermano como si fuera la final de algún partido de fútbol.

En este tik tok el protagonista festeja la salida de Juan de la casa. Acompaña la emoción las ediciones y memes que se suman a lo largo del video.

DENGUE PBA
@ghpapareacciona Respuesta a @lozanosofii2 FELIZ DOMINGO JAJSJAJAJAJAJAJA #granhermano #granhermano2022 #granhermanotiktok #granhermanoargentina2022 ? sonido original - reacciones de mi viejo xd

“No me quiero imaginar cómo es cuando juega la selección”, comenta otra usuaria, haciendo referencia a cómo vive este señor las galas de eliminación.

A muchos usuarios les llamó la atención que el TV no sea un Smart TV, entonces para que este hombre pueda disfrutar del mundial como se lo merece, proponen realizar “una vaquita entre todos”, incluso, la creadora de los videos puso su CBU en el perfil.

MOSQUITO MLP

Además muchos usuarios ya le están pidiendo que reaccione a nuevas situaciones dentro de la Casa mas famosa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario