Un platense trabaja en una carnicería y revolucionó las redes mostrando todos los secretos: "Me gustaría llegar a ser famoso"

Sociedad 16/11/2022 . Hora: 18:45
Un platense trabaja en una carnicería y revolucionó las redes mostrando todos los secretos: ”Me gustaría llegar a ser famoso”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

William Sosa en un platense que dedica su vida a trabajar en una carnicera, pero además de eso comenzó a compartir videos en las redes sociales sobre la rutina de trabajar en una carnicera. Rápidamente logró crecer, llegando a más de 60 mil seguidores en Tik Tok y superando el millón de me gustas en sus videos. 

En los videos se puede ver como es el día a día dentro de la carnicería. Muchas veces elige responder las preguntas que le hacen los seguidores. 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Sosa (@william_sosa79)

“Como hacen para mantener el filo del cuchillo?” el mío no corta ni la manteca”, decía una de los usuarios, a lo que el joven mostró en un video el fino trabajo que se hace para mantener las chuchillas afiladas. Por otro lado, eligió mostrar como es el duro trabajo que se realiza para poder bajar la “media res” del camión. 

En otros videos compartidos, el joven muestra como hace para cortar, sin balanza ni nada por el estilo, una cantidad exacta de carne

MOSQUITO MLP
@williamsosa10 Sábado a todo ritmo Paa #argentina???????? #argentina #buenosaires #fyp #fyppppppppppppppppppppppp ##carnes #humor #carnicero #paraguay #fyp? #paraguay ? sonido original - William Sosa

En comunicación con LAPLATA1.com, William contó cómo fue que comenzó a compartir todas estas secuencias en sus redes: “Primero subí 2 o 3 videos, así de onda jodiendo, pero no tuvo mucha repercusión. Después subí un video de como empecé todo con la carnicería, desde el día 1 y lo que fue mi progreso. Ese se hizo viral y le gustó mucho a la gente, porque vieron todo el sacrificio que pase para poder lograr que me vaya bien”. 

Luego de la viralización de ese video, entendió que a la gente le gustaba el contenido que salía desde su comercio, por lo que decidió apostar ahí y redoblar la apuesta con las redes.

CABA - DENGUE
@williamsosa10 Éntralas #argentina #argentina???????? #buenosaires #fyp #fyp? #fyppppppppppppppppppppppp #parati #carnes #carniceria #laplata #carnicero ? sonido original - William Sosa

Además, aseguró que uno de sus objetivos con los videos es poder conseguir la fama mostrando lo que le gusta hacer: “En estos días subí dos o tres videos que me explotaron las redes, en Instagram y en Tik Tok. Me mandan muchísimos mensajes pidiéndome saludos en un video y a mí me da vergüenza. Le estamos metiendo a poquito”. 

Vale destacar que, gracias a la creación de los videos, varias personas “están viniendo a comprar acá al negocio, eso es lo bueno también. Me toca agradecer a toda la gente que me está siguiendo y vamos por más”, finalizó diciendo el joven carnicero y futuro influencer. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario