"Yo fui a Miami, conozco mucha gente": el hilo de Twitter que confirma la relación del Alfa con personajes de la farándula

En las Redes 16/11/2022 . Hora: 10:58
”Yo fui a Miami, conozco mucha gente”: el hilo de Twitter que confirma la relación del Alfa con personajes de la farándula

Walter Santiago, más conocido como "Alfa", es uno de los participantes más polémicos del programa Gran Hermano. Desde el principio trató de convertirse en el líder de la casa, y una de las formas que creyó atractivas para poner la mirada del resto sobre él, era comentar sobre sus viajes a Miame y sus contactos con importantes figuras del espectáculo. 

Por tal motivo una usuaria de Twitter aportó fotos que dan cuenta de que el oriundo de Tigre no estaba equivocado, ni mentía con sus declaraciones dentro de la casa.

STMLP

“El Alfa: yo fui a Miami, conozco mucha gente. Los demás: uh se se Alfa como digas jaja”, publicó la usuaria @NaniTonaw junto a cuatro fotos en las que se lo ve con Ricardo Fort, Juana Viale, arriba de un importante auto de gama y junto al cocinero Donato de Santis.

Entre los comentarios que recibió el posteo estuvieron quienes le dieron la derecha: “No cualquier llega al lado del comandante”, “El apodo de Alfa es porque en Miami tenía una agencia Alfa Romeo, de ahí su relación con los famosos”, “Amo a Alfa, es tan injusto lo que le están haciendo pasa. Me indigna”. Mientras que otros no vieron con buenos ojos las carismáticas fotografías que tiene el participante más grande de la Casa de GH: “Re cholulo. Sacarte una foto con un famoso, no te hace conocido de nadie”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario