Asaltaron y le robaron su batería a un músico en 17 y 33

Policiales 17/11/2022 . Hora: 16:36
Asaltaron y le robaron su batería a un músico en 17 y 33

Gastón, un percusionista de la banda del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y baterista de un gurpo platense, de 49 años, fue interceptado cerca de las 22:30 horas de este martes por un delincuente en 17 y 33

La víctima salía de un comercio cuando fue amenazada con una pistola 9 milímetros en el pecho, mientras le pedían que entregue su vehículo que estaba estacionado. De esta forma, el hombre sufrió el robo de su Ford Ecosport. 

STMLP

“Terminó de comprar y como no le alcanzaba el efectivo regresó a la camioneta a buscar su celular para pagar con una billetera virtual. Cuando abrió la puerta, este tipo lo sorprendió por la espalda”, contó la pareja del hombre.

Lo único que llegó a decir Gastón fue “me arruinas”, pero el sujeto que lo amenazaba procedió a golpearlo en el pecho con la punta del arma, como dándole un ultimátum. De esta forma, se llevó el auto y también su telefono celular.

EPC COOL

Inmediatamente la Policía pudo saber que el ladrón fue en sentido a El Mercadito. Avanzó por calle 122 hasta Barrio Jardín, y ahí dejó el automóvil. 

En 116 y 92, donde revisaron el interior del vehículo, evidenciaron que le habían llevado toda la documentación, y su batería, material de trabajo. 

HIPICO RODA

                                                                                                                       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario