Con la "Triple T" a Qatar: Rodrigo de Paul y un detalle en los botines que afirma su amor por Tini Stoessel

En las Redes 17/11/2022 . Hora: 08:06
Con la ”Triple T” a Qatar: Rodrigo de Paul y un detalle en los botines que afirma su amor por Tini Stoessel

Luego de la arrolladora victoria de la Selección Argentina de Fútbol por sobre Emiratos Árabes Unidos, Rodrigo De Paul compartió una foto que reveló un detalle romántico dedicado para su novia, Tini Stoessel.

Sobre la cara externa del botín, entre el diseño de colores vivos y al lado de una banderita argentina, se lee TTT: una clara referencia a “La Triple T”, tal es el alias de la actual etapa artística de la cantante. Y en medio de rumores de separación, se trata algo más que un gesto de parte del talentoso volante que es socio creativo de Lionel Messi en la cancha.

DENGUE PBA

Por su parte, Tini Stoessel, está también al pendiente de él, ya que, en cuanto salió la lista de convocados, la cantante había felicitado a De Paul: “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, MAS JUNTOS QUE NUNCA”, escribió en Twitter el futbolista del Atlético de Madrid y su novia citó el mensaje para agregarle un mensaje cariñoso.

MOSQUITO MLP

Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, le dedicó Tini a Rodrigo. Al parecer continúa con mucha firmeza el amor entre dos figuras muy importantes y talentosas de Argentina. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario