Desde Paraguay acusaron a Gimnasia: "Sufrimos una estafa"

Gimnasia 17/11/2022 . Hora: 15:47
Desde Paraguay acusaron a Gimnasia: ”Sufrimos una estafa”

El convulsionado mundo albiazul, a pocos días de las elecciones, es sabido que también tendrá impacto en el plano futbolístico, en donde el club apunta a consolidar e incrementar lo hecho la temporada pasada. En ese contexto, será clave que quien asuma a partir del 27 de noviembre pueda resolver algunas complicaciones económicas, para de ese modo poder reforzar al plantel.

En ese sentido, una de las grandes obligaciones que tendrá Gimnasia será saldar la deuda con Olimpia por Ramón Sosa. Como trascendió hace varias semanas, la institución sufre una inhibición para hacer incorporaciones por el planteo que elevó justamente el club paraguayo por la falta de pago, y así lo ratificó recientemente su presidente.

DENGUE PBA

"El único caso que vendí fue el de Ramón Sosa porque era una presión mundial, pero fue una estafa, fue el peor negocio", fustigó Miguel Cardona, en diálogo con Versus Radio. "Ese fue un error del que estoy arrepentido. Yo sabía que el fútbol argentino está con problemas. Hay que cobrarle pero también el jugador se quería ir. No estaba siendo tenido en cuenta, estaba desmotivado", descargó finalmente, no ocultando su descontento con la dirigencia albiazul. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario