El Frente de Todos platense prepara el listado de obras sugeridas para 2023 pero ven lejano el apoyo al Presupuesto

La Plata 17/11/2022 . Hora: 10:07
El Frente de Todos platense prepara el listado de obras sugeridas para 2023 pero ven lejano el apoyo al Presupuesto

El Frente de Todos platense ya empieza a pulir el listado de obras que formarán parte de un Fondo especial que lograron incluir en el Presupuesto 2023.

Se trata de un fondo de 1000 millones de pesos para infraestructura barrial. De acuerdo a las negociaciones que llevaron a cabo Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, el compromiso es que estas obras sean a propuesta del bloque opositor.

EPC COOL

En diálogo con LAPLATA1.com, Guillermo “Nano” Cara destacó que ya están avanzando con la propuesta de obras. En ese marco, indicó que la idea es lograr un “equilibrio” en las obras ya que, según su visión, exige una incidencia muy fuerte de los trabajos en el Casco Urbano.  

En ese sentido, destacó que las prioridades estarán focalizadas en el bacheo e iluminación. “Se va a enfocar en el Espacio Público”, adelantó, y enumeró que algunas de las localidades con más reclamos son Arturo Seguí, Olmos y Villa Elvira.

EDELAP

De todas formas, más allá de las propuestas del Frente de Todos que fueron receptados e incorporadas por el oficialismo, Cara le bajó el tono a un posible acompañamiento a la hora de votar el Presupuesto 2023 en el recinto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El Presupuesto es de 54 mil millones de pesos y nosotros estamos incidiendo en menos del 1%”, dijo el concejal dimensionando que los cambios aceptados aún son insuficientes para un posible acompañamiento. Pero además alertó que en los últimos años el Presupuesto fue un “dibujo” ya que "en la práctica luego vemos que hay cambios en el 80% de los gastos presupuestados".

Cabe recordar que tanto el Presupuesto 2023 como la ordenanza fiscal se van a tratar el 29 de noviembre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario