Estela de Carlotto sobre CFK: "para mí es como una hija"

Sociedad 17/11/2022 . Hora: 21:42
Estela de Carlotto sobre CFK: ”para mí es como una hija”

Estela de Carlotto estuvo presente en el acto por el día de la Militancia, en el Estadio Único, en el habló Cristina Fernandez de Kirchner y en dialogo con LAPLATA1.com expresó la necesidad de “Borrar el odio y usar el amor”.

Cuando se le preguntó qué pensaba del discurso dado por la vicepresidenta, expresó: “todo lo que ella plantea que es posible, es posible. Pero depende de nosotros, el pueblo se tiene que unir a pesar de las diferencias y luchar por la patria, por el país, porque todos necesitamos ayudar al otro”.

EPC COOL

Ante la incógnita de la candidatura a presidenta 2023 de Cristina, se le consultó a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, si creía que este acto iba en clave de lanzar una posible fórmula, a lo que respondió contundentemente: "Es una futura presidenta, si todos lo conseguimos. Hay que borrar el odio y usar el amor",

Y aseguró: "Hoy Cristina habló como siempre, siempre tiene ese espíritu. Hay que apoyarla, está muy perseguida, eso a ella no la invalida de tener este finor y esta gran emoción cuando habla. Eso hay que esperar a que ella diga que sí".

MOSQUITO MLP

Sobre su relacion con la ex presidenta contó conmocionada: "No hablo mucho con ella, pero nos queremos mucho, para mí es como una hija. Como platenses hemos caminado por las diagonales y para mi es verla a Laura en ella", haciendo alusión a su hija, quien fue secuestrada y desaparecida mientras estaba embarazada, en la última dictadura cívico militar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario